Como Cuidar y limpiar los zapatos

Utilizar un producto adecuado al material del calzado es básico . Te informamos de productos de calidad que encontrarás en nuestras tiendas Ander´s . Siempre es mejor utilizarlos desde el principio de la adquisición de tus zapatos como el Spray de la marca COLLONILL , es incoloro, para todo tipo de materiales , impermeabiliza , penetra en el material creando una barrera protectora que protege el calzado de la suciedad, para todo tipo de pieles diferentes bien sean combinadas o mezcladas . Ante, serraje, napas, lonas.... el uso de este Spray no es solamente para calzado puede aplicarse a chaquetas, bolsos, guantes, mochilas, viseras de moto...Si vas protegido con el Spray en un día lluvioso tu calzado o la prenda que tiene el producto repelerá el agua por los componentes impermeabilizantes, una vez sprayado el efecto durará de tres a cuatro semanas. Los clientes que lo han probado están encantados , se ha convertido en un indispensable en su casa . 

Cremas hidratantes para pieles de napa, las del tarro de cristal de toda la vida... la marca BAMA  lider en cosmetica del calzado con la crema hidratante DELICATE CREAM ,  la piel de napa se hidrata y se mantiene como nueva desde el primer día, para charol, napas , florentics, pieles metalizadas, grabados con fantasía..también sirve como incolora aunque su función es más completa.  

  EL NEUTRALIZADOR DE OLOR para  calzado, facilita de inmediato frescor y higiene para el interior del calzado, con un suave olor a citrico.     

LIMPIADOR PARA SNIKERS ,  sandalias, plataformas... ideal para los  laterales de las suelas claras de color como el blanco que los cantos nunca quedan bien, pues con el SHOE CLEAN ESPECIAL,  este limpiador incoloro dejará los cantos como nuevos. Es un limpiador que puede usarse también como limpiador para materiales de zapatos de ante, serraje, lonas,....